domingo, 14 de diciembre de 2008

Rateros



Raúl Carrión.- Alias el "Dueño del Circo" o el "Jefe de Correa" buscado por desfalco público en el Ministerio de Deporte, la creación del Ministerio y la designación del Ministro fueron actos de Correa. No son "herencia" de la "larga noche neoliberal".

Fabricio Correa.- Buscado por sobornar a las tan odiadas multinacionales del imperio, con las que hace negocios el actual gobierno, para agilitar las "concesiones". Como es hermano del presidente no tardarán en aparecer "teorías conspirativas de la CIA para desprestigiar a un gobierno digno y soberano" para salvarlo a como de lugar.

Ricardo Patiño.- Buscado por especular en el mercado de deuda pública. En reconocimiento a su labor, como al hacker al que contratan luego como experto de seguridad informática, es nombrado miembro de la comisión de la deuda. Un gran acierto pues el tipo tiene el "know-how" de la especulación ilegítima e ilegal.

Cesar Rodriguez.- Buscado por tráfico de tierras. Un vulgar estafador de gente pobre ahora tiene en sus manos el manoseo de la justicia, valga la redundancia.

Dios los crea y los sinvergüenzas se juntan.

El otro día haciendo zapping pude ver a un tipo repugnante, que ahora es proveedor de software para la "Robolucíon Cuidadana", hablando del software de contratación pública y de la "transparencia" de este.

Hace un par de años al no encontrar una mejor opción tuve que trabajar en una empresa de la que el tipejo en cuestión era socio. Dentro de la misma era un secreto a voces los sobornos en los que tenía que incurrir para ganar concursos en entes burocráticos y los juicios pendientes por piratería de software. Era común ver a los ex empleados llegar con pagarés de sueldos no cobrados a exigir la cancelación de los mismos. Por cierto nunca me afiliaron al IESS ni cobraba el sueldo con una factura de servicios profesionales; en resumen trabajaba como informal y esa era la situación de la mayoría de empleados.

Como en todo régimen despótico las rateros de ayer son los revolucionarios de hoy día, lo importante es que tengan conciencia "social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario