martes, 19 de abril de 2011

Próxima Especie en Extinción: El Libro Impreso

Comparado con el Estado cuyos servicios no dejan de ser mediocres o malos y para colmo de males obligatorios, el capitalismo constantemente nos esta proveyendo de bienes y servicios que mejoran nuestra calidad de vida de forma considerable.

Hace un mes compre por Internet el lector electrónico de libros Kindle de Amazon, estoy más que satisfecho. Es impresionante como he retomado la lectura de libros en este dispositivo pensado exclusivamente para el lector empedernido. Incluye un diccionario que puede consultarse sin salir de la hoja del libro que uno este leyendo y un navegador de Internet para realizar consultas en la Wikipedia. A diferencia del Ipad u otros dispositivos la vista no se cansa debido a que es un dispositivo de tinta electrónica que no emite luz.



Cual es el futuro? Pues me supongo que un Kindle a colores. La pasividad de las editoriales hispanas con respecto a estos aparatos es algo digno de destacarse. La realidad es que prácticamente no existen libros en español para ningún lector electrónico, cuando llegue esta revolución a Latinoamérica habrá mas de un sorprendido.

Pero bueno si se animan a comprarlo les tengo un montón de libros gratuitos para el Kindle aquí entre ellos las obras maestras Human Action de Mises, Man, Economy and State de Rothbard, Money, Bank Credit and Economic Cycles del profesor Huerta de Soto y The Theory of Socialism and Capitalism del Hoppe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario