sábado, 1 de marzo de 2008

El Luto de Chávez

Vía BlogBis

Un asco lo de Chávez. No solo salió a lamentar la muerte de Reyes, sino que acusó otra vez a Uribe de aferrarse al "guerrerismo" por órdenes del Imperio.

Si hacía falta algo para confirmar que es de las peores lacras que se han visto en Latinoamérica, estas escenas de viudez al perder a su socio en la intentona de trasladar la revolución bolivariana a Colombia son de la peor bajeza.

Ayer incluso la Agencia Bolivariana de Noticias conforme a la posición venezolana en tono de elegía funeraria la última entrevista al terrorista de las FARC, al que llama "comandante".
Un párrafo aparte merece el pichón de Chávez que reina en Ecuador, ahora ofendido por la probable incursión colombiana 2 km adentro de suelo ecuatoriano. Correa no debe acordarse que hace apenas dos meses decía que Reyes no estaba en el país y aseguraba que jamás dejaría ingresar al país a los terroristas colombianos.


El Pichón acaba de retirar el embajador ecuatoriano de Bogotá, obviamente por cuestiones de "soberanía" se pondrá del lado de los narcoterroristas FARC y su segundo al mando Chávez o será ya el primero? Y por mi lado si el ejercito colombiano abatió a las escorias al sur del Putumayo o al norte del Putumayo me tiene sin cuidado.

PD: Es esas vejeces Reyes y jugando al guerrillero en vez de estar descansando plácidamente y gozando del dinero del narcotráfico. Gilazo.

8 comentarios:

  1. ...es que no puedo creer las ínfulas del resentido al expulsar al embajador colombiano.

    Espero se compruebe pronto la gravísima denuncia colombiana de que el gobierno de esta bestia está comprometido con las FARC.

    Escuchaste al patético mico caribeño tan dolido como si le hubiesen matado a un hijo?

    Muchos sentimientos encontrados...me apena la situación en que quedan los rehénes, es terrible, pero me consuela que con esto ya dejó de figurar en la entrega de rehénes el simio porque asumo que a éste y al loco francés les iban a entregar a Betancourt.

    ResponderEliminar
  2. Chequéa esto:


    http://www.marthacolmenares.com/2008/03/02/chavez-arremete-por-muerte-del-guerrillero-reyes-video/#comment-9272

    ResponderEliminar
  3. En verdad me parece gravísimo lo que ha sucedido, pero no por el hecho de que las tropas Colombianas hayan ingresado a nuestro territorio, sino por la ridícula actitud de Correa. Por mi, que les vuelen las cabezas a todos esos terroristas asesinos...pero nooo...estos comunistas idiotas sienten TANTA piedad por ellos.

    Además, ¿no atentan acaso los guerrilleros al instalarse en nuestro territorio? ¿Qué estan haciendo nuestras fuerzas armadas en la frontera?

    Estoy harta de estos comunistas, nos ponen en peligro a todos.

    ResponderEliminar
  4. Las preguntas para Correa que me surgen son:

    1. ¿ Que hacían los narcoterroristas en territorio ecuatoriano ?

    2. No es mejor unirse a los colombianos para combatir a las narcoterroristas de las FARC que unirse al gorila malnacido de Chávez en una guerra fratricida contra los colombianos.

    3. No sera que realmente Correa y su defensor de los DDHH Larrea estuvieron en contacto siempre con las FARC dado su mutua amistad con Chávez.

    Lo de Chávez ya raya en el descaro llorando la muerte del "comandante" Reyes. Que pasa con los venezolanos que no lo sacan a patadas de Miraflores.

    Mientras tanto la semana pasada los voceros del narcoterrorismo (CC Bolivariana) y demás izquierda extrema de porquería estuvieron reunidos en Quito con auspicio del Municipio y el Consejo Provincial de Pichincha.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en todo lo que dices; sin embargo el Gobierno pretende tupir a la gente con el cuento de que "¡Oh Dios, violaron nuestra soberanía!" -_-;;; y lo peor es que la gente lo repite con todo el orgullo "patrio".

    Gracias a Colombia por fulminar a esos asesinos que estaban veraneando en nuestro territorio.

    ResponderEliminar
  6. Toda la razon Libertario, aunque lo del gorila no me sorprende, si me sorprendió ver la cara de Gustavo Larrea al enterarse de la muerte del delincuente pedofilo de Raul Reyes...tenia una cara de que se le murio el padre o algo parecido...Simplemente es impresionante como los izquierdosos tienen sus formas de apreciarse entre ellos...
    Lastima por el pueblo que se le esta tendiendo una cortina de humo mientras no hay constitucion, el pueblo esta inundado y Petroecuador sigue pagando jugosas indemnizaciones y bajando la produccion de crudo.

    ResponderEliminar
  7. para que les de más indignación

    Diputada saluda a las “mujeres alzadas en armas en las montañas de Colombia”

    http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12638

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el link a BlogBis

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario