domingo, 30 de diciembre de 2007

Payasada en Selva Colombiana

El Gorila estaba trabajando por su premio Nobel de la Paz 2008, tuvo que hacer el circo completo para que quede en la memoria del espectador progre y de todos los ingenuos que no conocen la clase de alimaña que es en realidad. Todo resultó en un gran fiasco

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron que liberarán a Clara Rojas, su hijo Emmanuel -nacido en cautiverio- y a la ex congresista Consuelo González como un desagravio a Chávez, por la decisión del presidente colombiano Alvaro Uribe de cesarlo en la mediación para un canje de rehenes por prisioneros de la guerrilla.

Primero culpó a los EEUU de intromisión:


El sábado el presidente venezolano comentó "dentro y fuera de Colombia hay quienes apuestan por el fracaso del operativo", "el primero de ellos es el gobierno de Estados Unidos". "Washington tiene desde hace tiempo todo un aparato tecnológico con espías, aviones, que buscan la desestabilización y la guerra. Ellos no quieren la paz ni les importa la vida de nadie"

Ahora culpa del fracaso a supuestas maniobras del ejercito colombiano en supuesto comunicado de las FARC:

"Señor presidente, los intensos operativos militares deplegados en la zona (en territorio colombiano) nos impiden por ahora entregar a usted a Clara Rojas, (a su hijo el niño) Emmanuel y la ex representante González de Perdomo, como era nuestro deseo"

Jugando al héroe lo último que faltaba. Y quien mas le podía acompañar en la aventura que otro populista en busca de acción Kirchner y el cineasta progre Oliver Stone. Obviamente el Ecuador mando su representante: Larrea. Repugnante jugar con la esperanza de los familiares de los secuestrados. Los narcoterroristas son aliados del simio desde hace un buen rato.

El gráfico fue tomado de Argenlibre.

sábado, 29 de diciembre de 2007

Bastiat: La Ley y El Estado

La Ley
La Ley debería ser muy simple. La Ley debería ser solo para proteger los derechos de las personas no para atropellarlos. Los derechos básicos son la vida, la libertad y la propiedad. Estos derechos son anteriores a cualquier legislación humana.


Son los políticos los que han tergiversado la ley en pro de algún grupo de presión. La han convertido en expoliación legal para repartir favores, dineros, bienes tomando de unos para entregar a otros. Modificada a gusto por los políticos de turno se convierten en la herramienta de coacción del gobierno contra sus propios ciudadanos... leer la obra

"La ley es la organización del derecho natural de legítima defensa: es la sustitución de la fuerza colectiva a las fuerzas individuales, para actuar en el campo restringido en que éstas tienen el derecho de hacerlo, para garantizar a las personas, sus libertades, sus propiedades y para mantener a cada uno en su derecho, para hacer reinar para todos la JUSTICIA."

"La fraternidad forzada no es fraternidad y destruye la libertad"

El Estado

Todos esperan algo o todo de el famoso "Estado", que la seguridad, que el empleo, que la salud, que la educación, que la infraestructura, etc. Los políticos prometen siempre los mismo usarlo para el bien de sus ciudadanos. Pero no saben que este tienes 2 manos la que da, la "suave" y la "ruda" la que quita. Y en el medio de la transacción la pesada burocracia que obviamente se queda con gran parte de lo que "quito" y solo entrega el restante.... leer la obra

"El Estado es la gran ficción a través de la cual todo el mundo se esfuerza en vivir a expensas de todo el mundo."

Genial Bastiat hace mas de 150 años tenia la película clarísima; el impreso lo encuentran a USD 5 en algunas librerías lo he visto en Mr Books y La Española.

A continuación una ayuda didáctica más de cuales son los pilares del liberalismo y lo que el Estado y la Ley deberían de defender:

Expoliación

Comenzó la expoliación. Alguien protestará por que estos alzamanos están tomándose atribuciones que el "soberano" no les facilitó con el voto? No se suponía que iban a cambiar la constitución y nada más. Payasada de democracia ni siquiera respetan el estatuto con el que debían regirse mucho menos con el esfuerzo individual de cada persona. Otro "logro" del régimen como el crecimiento mediocre de este año, el peor de Latinoamérica.

Entre lo poco bueno: la eliminación del ICE de telecomunicaciones; cualquier eliminación o reducción de impuestos es beneficiosa Obviamente si tuviéramos un gobierno racional que al eliminar ese impuesto tendría que cerrar un par de ministerios inútiles, todas las superintendencias y con el ahorro de esos megasueldos y gastos derivados de su funcionamiento transferiría esos fondos que estaban destinados a las municipalidades. A la final es simplemente dinero de algún lado tendrán que sacarlo para cubrir el hueco fiscal. Lo malo es que Correa se los va a sacar a nuestros descendientes por adelantado.

Los beneficiarios todos los clientes de las telefónicas que tendrán más minutos para hablar o facturas menores y las empresas del sector.

Otras de las que se salvó la clase media, el "economista" y su séquito de alzamanos luego de hacer los correspondientes cálculos de popularidad en pro de votos decidieron:

- No gravar a la educación de calidad.
- Robar solo hasta el 35% de las herencias de alto valor, y no robar nada en las pequeñas hasta USD 50 000.
- Sacar propagandas donde expone que la gran "beneficiaria" es la clase media. Ahora tendremos que hacer colas en las afueras del SRI con las facturas en mano para que el "omnipotente" nos descuente parte de nuestro propio dinero.

Lo que tendrá que asumir entre otros el consumidor ecuatoriano.

- Los carros de más de 20000 dólares si pagaran ICE. Olvídense de ese 4x4 que tanto anhelaban. Solo los "pelucones" los pueden tener.
- Las farras, los matrimonios ahora si serán bien aburridos a falta de alcohol y tabacos. Solo los "pelucones" podrán costearse una celebración decente. ¿ Que será de toda esa gente que trabaja en las importadoras, tabacaleras y el comercio de estos productos?

Lo que más indigna es el halo de "moral" que le quieren imponer a este último gravamen. Que se metan hasta con los vicios de uno; es que claro como son "omnipotentes", "ungidos" e "incorruptibles tienen derecho a decirnos como actuar.

En fin hay mucha tela por cortar con esta famosa "equidad" que nos quieren imponer por todo lado, igualando para abajo ese debería ser el lema de la Asamblea.

domingo, 23 de diciembre de 2007

Correa y sus Alzamanos Parte I

El mentiroso mayor vuelve al acecho

"Si alguien gana con esta reforma es la clase media. Pero ya los medios sacan en grandes titulares ‘Paquetazo a la clase media’, no se dejen engañar"

Aclaró que "el impuesto a la herencia no afectará a la clase media y que sólo lo pagará quienes reciban valores verdaderamente altos."

Insulto a la inteligencia, si tuviera un poco de raciocinio el resentido sabría que siempre la gente aspira a más no a menos. Los socialistas son los únicos que quieren igualar para abajo. Alguien que ahora esta en la clase media por sentido común aspira a más. Impuesto confiscatorio y nada más, con dedicatoria eso si para la clase media así niegue en todas las cadenas radiales y nacionales.

Mientras tanto "El BCE prevé que la economía crecerá solo 2,65%"

"El Régimen cree que más importante que el crecimiento económico es tener buenos indicadores de equidad, para lo cual se envió a la Asamblea Constituyente una reforma tributaria que distribuya la riqueza."

El pendejo solo llegará a la equidad cuando ya no haya como saquear a unos para dar a otros, solo en la miseria total seremos iguales, como en Cuba. Eso si los burócratas tendrán prebendas porque son los "salvadores" del pueblo. El próximo año sera peor pues recién se estará cosechando las consecuencias de las medidas anti inversión y anti empleo aplicadas por el "Zoocialista" del Siglo XXI. Este año últimos en crecimiento económico en Latinoamérica; el próximo posiblemente seguiremos igual o nos ganará Bolivia?

Se les chispoteó


"María Paula Romo, la asambleísta, dijo a inicios de semana que la herencia es parecida a la lotería. Estaba defendiendo la propuesta original de reforma tributaria del Gobierno."

Que interesante, será que a ella también le sortearán la "lotería" sus padres cuando estén cerca de pasar a mejor vida. Indignante es ver hasta donde se puede poner en ridículo por mantenerse entre las "levantamanos" preferidos del nuevo dueño del país, claro después de la que ya sabemos.

Manos Limpias

El omnipotente Cesar Rodriguez no ha sido de manos limpias:

Un juicio penal, una orden de prisión y un informe desfavorable de la Comisión de Fiscalización del Congreso forman parte de los antecedentes del actual presidente de la Mesa de Legislación y Fiscalización de la Asamblea de Montecristi, César Rodríguez (Acuerdo País)... mas

Citas sobre Impuestos

En estos tiempos de correismo vale revisar citas sobre impuestos y la famosa redistribución de la pobreza, perdón riqueza:

No robarás. El gobierno odia la competencia.
Anónimo

El arte de gobernar generalmente consiste en despojar de la mayor cantidad posible de dinero a una clase de ciudadanos para transferirla a otra.
Voltaire

No se puede pintar la Mona Lisa asignando un poco de pintura a mil pintores.
Lord Acton


Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban.
David Friedman

Un gobierno suficientemente grande para darte todo lo que quieres es también suficientemente grande para quitártelo todo.
Barry M. Goldwater

El gobierno no puede hacer al hombre rico, pero puede empobrecerlo.
Ludwig von Mises

Gravar con impuestos los beneficios del trabajo es igual que el trabajo forzado. Apoderarse de los resultados del trabajo de alguien es equivalente a apoderarse de sus horas y ordenarle realizar actividades varias.
Robert Nozick

La redistribución no es de ricos a pobres sino de grupos desorganizados a grupos organizados.
Carlos Rodríguez Braun

'Necesidad' significa ahora desear el dinero ajeno, 'avaricia' querer quedarse con el propio y 'compasión' el que el gobierno lleve a cabo la transferencia.
Joseph Sobran

Una sociedad que roba a un individuo el producto de su esfuerzo... no es estrictamente hablando una sociedad, sino una revuelta mantenida por violencia institucionalizada.
Ayn Rand

El Estado es la gran ficción en donde todo mundo trata de vivir a expensas del resto.
Frederic Bastiat

Confiar nuestro dinero al gobierno es como confiar nuestro canario a un gato hambriento.
Hans Senholz

Correa: Enemigo de la Clase Media

Si has estado votando por políticos que han prometido darte cosas a costa de otros, no tienes derecho a quejarte cuando cojan tu dinero y se lo den a otro, incluyendo a ellos mismos.
Thomas Sowell

El arma la Reforma Tributaria "Altiva" y "Soberana", la víctima la clase media, en especial aquella que trabaja para dejar un legado a sus hijos. Ahora se castigará al que trabajo toda su vida honradamente haciendo grandes sacrificios para hacerse de un patrimonio para heredar a los suyos.

De igual manera se grava a la educación de calidad, no se toma en cuenta que hay gente de clase media que hace enormes esfuerzos por dar la mejor educación a sus hijos. Todo esto por el simple resentimiento que llevan dentro ciertos miembros de Alianza País en especial su dueño.

Se castiga al emprendedor mediano; al profesional que labora por su cuenta y riesgo propio aumentándole el impuesto a la renta.

Ahora la expoliación incluye cárcel, obviamente no podía ser de otra manera. Así de a poco se va eliminando las libertades y dando paso a la coacción. Alfaro debe estar revolcándose en las varias tumbas que el compañerito dice alabar.

Lo que esta claro es que la gente al ver que su esfuerzo va a terminar en manos de los burócratas hará lo siguiente:

- Incrementar el Contrabando
- Incrementar la Economía Informal
- Aumentar el testaferrismo
- Des invertir
- Evadir
- Emigrar

Que efectos traerá todo esto y que se supone que es lo que el "socialismo" iba a evitar:

- Recesión económica
- Mayor delincuencia
- Mayor desempleo

El análisis de Juan Fernando Carpio es bastante claro al respecto y vale la pena revisarlo.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Lista de Tontos Útiles

Que escriban, pinten o reciten bien; actúen en grandes producciones hollywoodenses o que hayan ganado premios no les exime de ser cómplices de regímenes totalitarios o aventuras populistas; ya sea por convicción o por ignorancia.

Expandir mitos como los del Ché Guevara y adular a Castro y Chávez esta entre sus principales actividades fuera del celuloide; del recital o la conferencia.

A continuación una pequeña lista de acolitos que le hacen bastante daño al libertad:

Escritores
Gabriel Garcia Marquez
Eduardo Galeano
Mario Benedetti

Músicos
Silvio Rodriguez
Pablo Milanes
León Gieco
Pueblo Nuevo, acá la lista se extiende indefinidamente con tanto trovador y grupo folclórico que abogan por la "igualdad".
Carlos Santana

Economistas
Joseph Stiglitz

Periodistas
Ignacio Ramonet

Actores
Sean Penn
Danny Glover
Robert Redford

Cineastas
Francis Ford Coppola
Oliver Stone
Michael Moore

"Pensadores" y demás
Rigoberta Menchú
Noam Chomsky
Heinz Dieterich

Algo de Humor Bolivariano

El Hitler Tropical y la Reforma



Agarraditos de la Mano Contra el Imperio:



El Hombre Nuevo Viste de Gucci y Louis Vuitton

domingo, 16 de diciembre de 2007

El Marxista-Leninista Virtual

Que un blogger enemigo se haya ganado una segunda mención en mi blog es que se lo merece, este por lo absurdo. Defiende a Chavez, Castro, las FARC, la Revolución Bolchevique, el proletariado, en fin un personaje de la guerra fría en pleno ciberespacio.

No ha oído nombrar la hambruna en Ucrania, los gulags, la purga estalinista, Chernobyl, la invasión a Afganistán y demás maravillas soviéticas. Ni decir del "humanismo" de las FARC que tanto pregona.


Entre sus posts que no son suyos se encuentran frases como: "El capitalismo es también Auschwitz...", que cotizan en la bolsa, cuanto costaba cada acción, era rentable, se pensó una fusión corporativa con Treblinka?

Eso si no de hace cargo del nazismo, el NacionalSOCIALISMO, y de su primo hermano el fascismo.

Por favor visítenlo y denle su merecido comentario para abrirle los ojos:

http://bautistacienfuegos-responde.blogspot.com/

El divertido historial del Cbox con el defensor de la masa obrera (Ver desde el final hacia arriba):

Libertario: Me pagan tanto como el crecimiento en una economía socialista NADA. Lo hago por puro amor al desasnamiento.

BautistaCienfuegos:
jajajja santo inocente ajjaja

BautistaCienfuegos:
"libertario" da tu precio o te da verguenza que sepamos cuanto vales

BautistaCienfuegos:
con ese billete te compras las galletas de perro !!! jajajaja

BautistaCienfuegos:
LACAYO VENDIDO...jajaja

Libertario:
Por visitar sitios de defensores de narcoterroristas no tienes idea cuanto pagan

Libertario:
Si justamente mañana me voy a cobrar el cheque que me envían desde Langley, Virginia
...
BautistaCienfuegos: jajajaja a ese no le da ni para agente jajajajaja

karlos:
libertario ese nick no es apropiado para un agente de la cia como tu

Libertario:
El pobre por mas que buscó, no encontró hosting ni en Cuba, Norcorea o Venezuela.

Libertario:
Mofa?? Señores Lectores el dueño de este blog no pudo mudar su blog a un paraíso comunista

BautistaCienfuegos: y si estos son tus argumentos aquí quedan para la mofa de los lectores jajajaj

Libertario: Patético!!! un marxista leninista utilizando herramientas del Imperio para expandir sus ideas

Libertario: No tenias argumentos cierto preferiste borrar jajajaja Blogger (USA) agradece tu confianza al publicar tu sitio con ellos

Libertario: Porque no pruebas montandolo en sitios de Norcorea o Cuba (Borrado misteriosamente por el heredero de Lenin)

Libertario: Si tanto odias el capitalismo porque tienes el sitio en un página de USA (Borrado misteriosamente por el heredero de Lenin)

sábado, 15 de diciembre de 2007

Las Lenguas Sueltas de los Idiotas

Maravillosas últimas semanas de mano de los Idiotas que pregonan el Zoocialismo del Siglo XXI, no es difícil encontrarse con afirmaciones como:

"El BM en la locura privatizadora y neoliberal, hizo un proyecto que no sirve para nada, con la complicidad de burócratas ecuatorianos, y Ecuador se endeudó en $20 millones y destrozaron todo en la institucionalidad del agua".

Como siempre el neopopulista y su termino favorito para satanizar al "neo" liberalismo inexistente; pero como dicen por ahí se repite tanto la mentira que termina convirtiéndose en verdad.

"La globalización durará mientras sea beneficiosa para Estados Unidos, en especial para las clases dominantes de esa nación. "

Más "escéptico" que Stiglitz y sigue "primero debe haber un total cambio en la relación de fuerzas en el mundo y, mientras los que perdamos seamos los más débiles y los que ganen los más fuertes, no va a haber ese cambio".

La frase parece sacada de "Las Venas Abiertas..." No sabrá el "economista" Correa que gracias a la globalización Irlanda, Taiwan, Hong Kong, China e India están progresando a pasos agigantados!!! De la mano de tontos útiles como Joseph Stiglitz que por desgracia recibió un premio Nobel y con eso se cree la voz autorizada para tratar todos los temas económicos. Sus libros anti-globalización se venden en Ecuador, a diferencia de autores liberales que brillan por la ausencia.

Un poco mas al norte el violador de menores también socialista del siglo XXI, Ortega:

"El gobierno colombiano envió una carta de protesta al de Nicaragua en respuesta a un comentario del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, quien se refirió al dirigente de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Manuel Marulanda, como "querido hermano".... mas

Solo un repugnante como Ortega podía salir con algo así. Como pudo llegar de nuevo al poder luego de que destrozó a Nicaragua décadas atrás.

Mientras tanto el simio golpista arremete contra Colombia a raíz de la suspensión de la negociación de canje de secuestrados con las FARC:

"Esta relación comercial que tanto nos costó levantar, y que este año pudiera rondar los cinco mil y tantos millones de dólares, yo estoy seguro que eso se va a lesionar, porque yo ahora en vez de comprar en Colombia tantas o cuantas cosas, me voy a Brasil"... mas

Solo un ignorante de la talla del Gori-Loro podrá suponer que por un berrinche puede enviar al traste la relación comercial de 2 países, cual bravucón de barrio.

Y un titular que asusta "Ecuador apoya la creación de una moneda única sudamericana en 5 a 8 años", leyendo entre lineas suponemos dos cosas:

- Que como pregonan los de AP la dolarización se va por que se va.
- Que el Socialismo del Siglo XXI llegó para quedarse.

Un lindo grupo de amigos Correa, Chavez, Morales y Evo.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Brevario Para Combatir el Virus de la Cojudez

Un libro ecuatoriano contra el Socialismo del Siglo XXI, debe ser de los pocos que se puedan encontrar en el mercado; el título completo es " Hombres Iluminados de Espaldas Agachadas, Brevario Para Combatir el Virus de la Cojudez". El autor Themístocles Hernandez, el mismo me vendió el libro al oírme en Mr. Books que en este país no traen libros liberales, cuestión muy cierta pues libros sobre los asesinos seriales como el Che Guevara o Castro los hay por montón; simplemente se acercó y me mostró el libro, termine comprándolo.

Uno no se puede quejar entonces cuando el mentiroso de Correa o algún secuaz sale a culpar al "neoliberalismo"de todos nuestros males; los pocos que tenemos blogs liberales somos los únicos que nos indignamos. El resto seguirá leyendo libros anti-globalización, anti-capitalismo o socialismo, indigenismo, etc.

El libro se basa en lo que el autor llama los 5 Caballos de Troya; los 5 matices más visibles y peligrosos del Socialismo del Siglo XXI y que tanto pregonan ahora los "iluminados" como Morales, Ortega, Correa y sobre todo Chávez:

- Igualitarismo
- Antiimperialismo
- Indigenismo
- Ecologismo
- Bolivarianismo

Felicito al autor por ser un defensor de la libertad individual tan necesaria en estos tiempos, apoyen al autor por USD 5 el libro vale la pena. Es un libro divertido, corto y mordaz. Así como una versión resumida del "Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano". Algún socialista, en especial aquellos que por ingenuidad creen que el socialismo lucha por la justicia social y la igualdad, podría empezar leyendo esto para entender el verdadero peligro del colectivismo en todas sus formas que nos han regalado personajes de la talla de Hitler, Mussolini, Stalin, Pol Pot y Castro por nombrar algunos.

jueves, 6 de diciembre de 2007

Divagando Sobre la "Democracia"

Empezó la asamblea, y desde un principio se rompió el estatuto por el cual votaron los ecuatorianos. No se respeto nada y con la excusa de tener la mayoría quieren hacer lo que les venga en gana. Ahora se toman hasta atribuciones para legislar. Pero no se supone que solo tenían que redactar la enésima Carta Magna y someterla a referéndum y pare de contar.

Lo realmente preocupante es que la gente no protesta porque les cambiaron las reglas de juego. Todo indica que si es que nos dan chance (si no anulan el referéndum antes) esteremos el próximo año luchando por no dejar que el país se convierta al "socialismo".

No aprendimos nada de los venezolanos acaso, con su freno al Mico-Mandante de Chávez, el socialismo es un mal progresivo. Nunca habrá suficientes impuestos, subsecretarias, ministerios y demás entes burocráticos para estos ungidos y sus cruzadas para "salvarnos" del capitalismo. Siempre buscarán el poder máximo y el establecimiento del pensamiento único.

La extorsión seguirá ahora cuando ni siquiera van a rebajar los dos puntos del IVA, era obvio como van a financiar el delirio populista; es más ahora se vienen más impuestos. Y mientras tanto funcionarios como el Bustamante (Monstruo Comegalletas) lamenta profundamente la derrota del amigo Chávez. Quien en en uso pleno de sus facultades puede tener simpatía con tan peligroso ignorante.

Pero lo importante es que viendo el caso venezolano que pintaba como perdido, la gente algún momento se cansa de ver como fracturan sus libertades y los ofrecimientos populistas no llegan. Ojala algún día este país deje de ser la fabrica de pésimos politiqueros que siempre ha sido. Basto con oír dos palabras del badulaque de Noboa en sus espacios políticos contratados para ver que si eso es oposición realmente estamos jodidos; unidos a los del PSP la cosa no mejora mucho. Lo mismo de siempre ha ofrecer casas, servicios básicos para todos, como siempre no explican como se lo va a lograr y a duras penas sabe leer.

Pablo Lucio Paredes, Maruri, Mae Montaño y algún otro asambleísta rescatable se deben sentir más perdidos entre tanto demagogo, populista, comunista, oportunista, mercantilista. En fin hemos sido víctimas una vez más de la democracia.

domingo, 2 de diciembre de 2007

SICKO de Michael Moore

Me hizo pensar el gordito, tengo que admitirlo, después de ver el documental me quedo la duda, dice que la salud privada privilegia las finanzas al bienestar de las personas. Es verdad las compañías de seguros harán todo lo posible por no pagarme, así de simple. Bueno con tanto impuesto uno debería tener una excelente atención médica estatal y encima gratuita.

Pero luego de casi hacerme socialista, encontré entre otros en sitios liberales por Internet algunas propuestas:

- Sacar de nuestro bolsillo para curarnos las gripes y otras enfermedades que no impliquen quedarnos en la calle.

- Fondo de ahorro para verdaderas emergencias, situaciones que un seguro médico nunca cubriría. Si no nos metieran tanto la mano al bolsillo posiblemente siendo bastante ahorradores tendríamos un buen tanto para afrontar emergencias.

- Un seguro médico privado para todo el resto. Este debe estar abierto a la libre competencia para que el cliente tenga una amplia gama donde elegir.

Obviamente no habría el IESS y su pésima atención; además siempre existirá la caridad y la solidaridad y mucho mas si la gente tiene más dinero en sus bolsillos y no en los de los burócratas.

Por otra parte el gordito insiste en en Cuba es una maravilla en lo que respecta a la salud; no podía ser de otra manera un tonto útil mas para la tiranía cubana pero veamos a continuación el siguiente video clandestino tomado por un médico disidente Darsi Ferrer, que muestra la otra cara de la sanidad en Cuba la que la sufren los cubanos y no la que reciben los extranjeros; obviamente este médico esta amenazado de muerte por el "democrático" régimen que impera en la isla-prisión:


Por otro lado el fantástico sistema británico y canadiense es fruto de los altos impuestos. De la misma manera podría costearse la atención privada sin tener que pagar tan altos impuestos. En fin un tema difícil. Lo único que es claro es que la empresa privada utilizará mejor los recursos y tendrá que esforzarse al máximo para gozar de buena reputación y por la tanto atraer pacientes.
Related Posts with Thumbnails

Buscador Libertario